Los nuevos menús de Mesón Cervantes para comer bien en Salamanca

Los nuevos menús de Mesón Cervantes para comer bien en Salamanca

Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuenta con una amplia variedad de monumentos para visitar. Las dos catedrales, la Universidad, el Puente Romano... y la Plaza Mayor. Allí encontrarás el Mesón Cervantes, un lugar donde degustar los mejores productos de la tierra, con embutidos ibéricos de bellota, y donde podrás elegir entre una amplia carta de productos, tanto entrantes, como segundos platos, con especial atención al chuletón, entrecot o al solomillo de ternera morucha

En nuestra carta podrás encontrar decenas de opciones para satisfacer los gustos más especiales. Y ahora también encontrarás diferentes opciones de menús para comidas o cenas entre amigos, de empresa, o celebrar acontecimientos especiales. En el mejor ambiente y con el mejor servicio, tras décadas dedicados a nuestros clientes. 

En estas opciones hemos creado un menú especial para grupos, por tan solo 22 euros por persona con un primero a elegir entre paella casera o ensalada mixta de la casa. De segundo plato, las opciones para elegir son entrecot de ternera de Morucha con patatas caseras o solomillo ibérico con patatas caseras; o si lo prefieres, pescado a elegir entre salmón fresco a la plancha con verduritas y merluza a la plancha con verduritas. De postre, podrás elegir entre piña fresca, flan especial de la abuela, arroz con leche, crema catalana, o natillas. Con bebida incluida. 


Pero también puedes elegir entre otros menús con precios que van desde los 30 a los 50 euros. Así, dispones de un menú por 30 euros con entrantes, segundos y postres caseros. En los entrantes disfrutarás de embutidos ibéricos, con jamón, lomo, chorizo, salchichón y queso curado de oveja, así como corquetas caseras de jamón y huevo; en los segundos podrás elegir un plato entre las propuestas de entrecot de ternera de morucha con patatas caseras o solomillo ibérico con patatas caseras si eres más de carne; o bien elegir entre merluza de pincho con verduritas a la plancha y salmón fresco con verduritas a la plancha; además, postres caseros con piña fresca, flan especial de la abuela, arroz con leche, crema catalana, o natillas.Todo ello regado con Rioja Crianza, Ribera Joven o Verdejo 100%, agua mineral, cerveza o refresco. 


Si optas por el menú número 2, por 35 euros por persona, te ofreceremos como entrantes ensalada de carpaccio de tomates, boquerón fresco del día, anchoas de Santoña, pimientos del piquillo y aceitunas rellenas de anchoas, junto con croquetas caseras de jamón ibérico y huevo y calamares frescos de la Ría; de segundo, a elegir un plato, con opciones de carne con entrecot de ternera morucha con patatas caseras o chuletillas de lechazo con patatas caseras; o en pescado, merluza a la romana con verduritas o bacalao en salsa verde. Y para terminar,  postres caseros con piña fresca, flan especial de la abuela, arroz con leche, crema catalana, o natillas.Todo ello regado con Rioja Crianza, Ribera Joven o Verdejo 100%, agua mineral, cerveza o refresco. 


La opción número 3, un estupendo menú con varios entrantes con ensalada de carpaccio de tomates, canónigos, cogollos de Tudela, queso fresco, langostinos, mango, micuit y jamón ibérico; así como morcilla de arroz con micuit y cebolla caramelizada, y uno de nuestros platos especiales: pulpo a la parrilla con crema de patata gallega y mahonesa al caviar. De segundo, nuestro solomillo de ternera de morucha con patatas caseras o chuletillas de lechazo con patatas caseras; o bien pescado, con dos opciones; mercluza a la romana o a la plancha con verduras o lubina a la espalda con aroma de vinagre de módena. Entre estas opciones deberá elegir una. La guinda, cómo no, con postres caseros: flan especial de la abuela, arroz con leche, crema catalana, o natillas. Y con con Rioja Crianza, Ribera Joven o Verdejo 100%, agua mineral, cerveza o refresco para beber.


Y si quieres disfrutar de una auténtica celebración gastronómica en Salamanca, tienes nuestro menú especial de la casa, compuesto por ibéricos de Salamanca, con jamón, lomo y queso durado de oveja; nuestra tosta de foie fresco con cebolla caramelizada sobre pan de cereal y crema de castañas con aromas de frutos rojos y mango; pulpo a la parrilla sobre virutas de patata gallega y mahonesa al caviar; morcilla de Burgos con micuit y cebolla caramelizada; tacos de solomillo de ternera charra y láminas de ajitos, así como delicias de merluza de pincho nacional a la romana, mientras que de postre te presentaremos nuestro coulant de chocolate caliente con helado de vainilla. Acompañado por vinos Rioja Crianza, Ribera Joven o verdejo 100%, agua, cerverza, refresco, café y chupito. Todo por 50 euros por persona. 


Ahora queda elegir y reservar mesa en el teléfono 923217213

Blog

Los nuevos menús de Mesón Cervantes para comer bien en Salamanca

Menús para grupos, para celebraciones especiales, con productos de la tierra y la mejor cocina

Especial Nochevieja en Mesón Cervantes

Aprovecha la extensa y variada carta que te proponemos para celebrar la Nochevieja en el Mesón Cervantes. Calidad al mejor precio en un enclave único

Ir de tapas en Salamanca

¿Tienes plan para el fin de semana en Salamanca? Tu sitio está en la Plaza Mayor, en el Cervantes