El Menú del Día de Salamanca está en el Mesón Cervantes

El Menú del Día de Salamanca está en el Mesón Cervantes

¿No te has acordado de hacer la compra? ¿Tienes poco tiempo para comer y no puedes ir a casa y preparar algo? O tal vez tienes previsto hacer una visita relámpago por Salamanca. En cualquier caso, queremos proponerte una de las mejores opciones (si no la mejor) para que puedas comer bien al mejor precio en la Plaza Mayor de Salamanca. Nuestro menú del día, de lunes a viernes, con tres platos para elegir en el primer plato y tres más para el segundo. Con postre y bebida. Por solo 14,90 euros. 

En los primeros, podrás encontrar ensaladas, plato de cuchara, paella, pasta... y para el segundo te solemos proponer pechugas de pollo, bistec de ternera, merluza, salmón y una amplia variedad de platos. Con postre casero también para elegir y bebida, con agua o vino. 

Podrás optar por degustar los platos en nuestro comedor, decorado rememorando los antiguos mesones, o en nuestra terraza, en caso de que sea época de primavera o verano. 

Y si te apetece probar otras opciones, pregunta por nuestra amplia carta. Seguro que no te arrepientes, porque tenemos una nutrida representación de platos de la tierra, con productos típicos como los embutidos ibéricos, la carne de ternera, con solomillos, chuletones, o una amplia opción de pescados. Y te aseguramos que tendrás los mejores precios. 

Y si buscas cenar no te preocupes porque tienes la cocina abierta hasta la 1:30 de la madrugada. Podrás pedir ensaladas, platos combinados, sándwiches o a la carta.

Ahora te toca pasar a la acción

Blog

31 Julio

Ir de tapas en Salamanca

¿Tienes plan para el fin de semana en Salamanca? Tu sitio está en la Plaza Mayor, en el Cervantes