Degusta los mejores productos de Salamanca en la terraza del Cervantes en la Plaza Mayor

Degusta los mejores productos de Salamanca en la terraza del Cervantes en la Plaza Mayor

Ubicado en el pabellón de los Reyes en la Plaza Mayor de Salamanca, el Mesón Cervantes es sin duda uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de la capital salmantina, tanto por sus vecinos como por los muchos turistas que cada día deciden disfrutar de nuestras tapas o nuestra cocina.

Abierto al público en 1961, el establecimiento es uno de los más veteranos de la Plaza. Siempre con buen ambiente y clientes dispuestos a disfrutar de nuestra cocina, el Mesón Cervantes es conocido por nuestras tapas. Más de ochenta propuestas diferentes llenan nuestra barra a diario para disfrute de nuestros muchos clientes.

Destacamos las tortillas rellenas y los huevos rotos, aunque si en lugar de tapear quieres disfrutar de una comida también acertarás, porque desde nuestras mesas disfrutarás del placer que supone la vista a la Plaza Mayor. Una cuidada cocina y los mejores productos de la tierra centran nuestra carta de platos, con selecta carne de morucha y jamón ibérico y gran variedad de ensalada y raciones.



Carnes, pescados... en un tipo de cocina tradicional salmantina se unen a propuestas más informales pensadas para compartir o disfrutar de una comida más rápida.

Por otra parte, de domingo a viernes contamos con menú diario que permite a nuestros clientes disfrutar de entre varias opciones a un precio muy asequible: 14,90 euros.

Nuestro amplio horario de apertura y nuestra cocina -que no cierra en ningún momento del día (abierta hasta la 1:30 de la madrugada)-, permite a nuestros clientes disfrutar a cualquier hora de nuestros productos. De hecho, desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada cualquiera puede disfrutar de un plato recién elaborado, lo que es una ventaja para los que necesitan comer a deshoras. En el Cervantes siempre estaremos disponibles para ellos.

La decoración es otro de nuestros atractivos -por lo que nos dicen nuestros visitantes-, sobre todo para los sorprendidos turistas que buscan entre nuestras antigüedades para no perder detalle.

Además, no podemos olvidar nuestra magnífica terraza que es todo un atractivo. En uno de los rincones de la plaza, se ubica este espacio al aire libre ideal para el tiempo de primavera verano donde se puede comer, tomar un café, tapear o disfrutar de unas raciones mientras se disfruta del ambiente y el trasiego de uno de los monumentos más emblemáticos de Salamanca. Además, en temporada puedes disfrutar de unas tapas únicas en nuestra terraza, en la que también podrás cenar y elegir entre nuestra amplia variedad de raciones, ensaladas, sándwiches o platos combinados, además de una extensa carta. Te esperamos.

Blog

31 Julio

Ir de tapas en Salamanca

¿Tienes plan para el fin de semana en Salamanca? Tu sitio está en la Plaza Mayor, en el Cervantes