Comer bien en Salamanca es comer en el Cervantes

Comer bien en Salamanca es comer en el Cervantes

Desde 1981 comer bien en Salamanca es comer en el Cervantes. Desde entonces, el Mesón alberga una extensa variedad de platos y productos para que la experiencia gastronómica sea inolvidable. Y es inolvidable por la calidad de la materia prima, por la dedicación, cuidado y mimo con que nuestros cocineros se esmeran en todos y cada uno de nuestros platos. Y porque, además, la relación calidad precio es la óptima, además de que el emplazamiento es único. Así, podrás comer en nuestra terraza y disfrutar de la maravilla arquitectónica que supone la Plaza Mayor de Salamanca. O si prefieres sentarte en el mesón, también tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas únicas al tiempo que degustas nuestros platos.

Ahora te vamos a dar una serie de argumentos para que compruebes que comer bien en Salamanca es comer en el Cervantes.

1.- Extensa carta de productos. En el Mesón Cervantes de Salamanca podrás encontrar una amplísima variedad de platos. Si te gusta la carne, podrás optar por materia prima de primerísima calidad: entrecot, solomillo o chuletón de ternera de Morucha de Salamanca. También diferentes platos en los que el protagonista es la carne de cerdo ibérico. Con solomillos, pluma, presa… Y si prefieres pescado, te podemos garantizar productos frescos de máxima calidad. Una de nuestras especialidades es el brazo de pulpo a la plancha con una salsa de caviar. O la sepia a la plancha. Lubina, merluza, salmón… son también otros platos habituales en nuestra carta.

2.- Ensaladas variadas y completas. En el Cervantes entendemos a quienes optan por ensaladas, pero no solo como complemento, sino como platos principales. Por ello, podrás elegir entre ocho tipos, desde la Mixta (lechuga, tomate, cebolla, espárragos y huevo) a la Rocinante (cogollos de Tudela, tomate, zanahoria, queso fresco, aceitunas, maíz y salsa roquefort) o la Toboso (con boca de mar, gambas, atún, lechuga, tomate y cebolla).

3.- ¿Prefieres platos combinados? No te preocupes si eres de los que prefieres un plato combinado y variado. Tenemos 15 tipos para que puedas satisfacer tus gustos. Con ternera, con pavo, lomo de cerdo, sepia o salmón como ingredientes principales, a los que puedes sumar huevos fritos, tortilla francesa, patatas, ensaladilla rusa, tomate, lechuga…  

4.- Sándwiches con diez opciones para elegir. En nuestra carta también destaca el apartado de sándwiches, desde el clásico mixto con jamón y queso, a otros con pechuga de pollo, el completo con huevo frito y mahonesa o el vegetal con salmón.

5.- Menú del día por 14,90 euros. Y si eres de los que prefieres comer bien con un precio ‘low cost’ podrás disfrutar de nuestro menú del día por 14,90 euros, de lunes a viernes. Cada día te ofrecemos tres primeros y tres segundos a elegir, con pan, bebida y postre incluido. ¿Alguien da más por menos en la Plaza Mayor?

Te esperamos. Ven a comprobarlo

Blog

09 Mayo

Cenar en el Cervantes es variedad, calidad y buen precio

Amplia variedad de platos y con la cocina abierta para cenar hasta la 1:30 de la madrugada

29 Abril

El Menú del Día de Salamanca está en el Mesón Cervantes

La cocina tradicional y nuevos platos, combinados en nuestra propuesta a diario, por solo 14,90 euros