Cenar en el Cervantes es variedad, calidad y buen precio

Cenar en el Cervantes es variedad, calidad y buen precio

Las cenas del Cervantes son un clásico desde hace muchos años. Desde 1981 llevamos a cabo una propuesta de cenas de calidad y variedad, siempre al mejor precio. Con la posibilidad de pedir a la carta y elegir entre más de cien platos para degustar o bien optar por las numerosas raciones que ofrecemos. Por todo ello, nuestro mesón resulta una magnífica opción para vosotros. 

Entre nuestras propuestas destaca un brazo de pulpo a la parrilla, sobre una base de crema de patata con pimentón de la vera, y con nuestra salsa especial, que hace de este plato una auténtica delicia y una de las opciones más extraordinarias para el periodo de terraza. También destaca la tosta de foie a la plancha con tiras de cebolla caramelizada. 

Y como no podía ser menos, en el Mesón Cervantes Salamanca puedes encontrar un amplio surtido de ibéricos de la tierra, con la máxima calidad, tanto en jamón de bellota, como en lomo, chorizo, salchichón, junto con el mejor queso de oveja. Además, entre nuestras especialidades también se encuentra la ternera de Morucha de Salamanca, bien en chuletón, o en solomillo. De hecho, nuestra ración con medallones de solomillo es una de las preferidas por nuestros clientes. 

Si prefieres cenas más informales, puedes optar entre más de una docena de tipos de ensalada. En amplios platos para que sea suficiente si buscas una cena ligera. También destacamos nuestra extensa variedad de sándwiches, con 14 tipos diferentes. ¡Ah! Y no te olvides de pedir nuestros estupendos postres caseros. 

Y lo mejor de todo: no tendrás que preocuparte de la hora, porque tenemos nuestra cocina abierta hasta la 1:30 de la madrugada. ¿Te vas a perder una cena en la terraza del Cervantes? Disfrútala por mucho menos de lo que piensas. 

Blog

31 Julio

Ir de tapas en Salamanca

¿Tienes plan para el fin de semana en Salamanca? Tu sitio está en la Plaza Mayor, en el Cervantes