Celebra la cena de Nochevieja en Salamanca en Mesón Cervantes

Celebra la cena de Nochevieja en Salamanca en Mesón Cervantes

Asómate al Año Nuevo desde los salones especiales del Mesón Cervantes. Comparte un momento único desde un lugar único. En un enclave especial, como es la Plaza Mayor de Salamanca, Patrimonio Histórico de la Humanidad, da la bienvenida al año 2020 en la mejor compañía y con una propuesta grastronómica única, basada en productos de la tierra, de Salamanca, con una cocina tradicional, acompañada por dosis innovadoras para los paladares más exigentes, con una bodega variada y con mucha calidad y siempre al mejor precio. Todo ello, con el propósito de conseguir la máxima satisfacción entre nuestros clientes. 

El Mesón Cervantes es, desde hace décadas, uno de los enclaves característicos para tapear en Salamanca, pero también un referente gastronómico para Nochevieja y por ello queremos proponeros una carta única y especial, con productos clásicos en nuestro mesón, pero también una amplia oferta de entrantes, ensaladas, revueltos, carnes y pescados para hacer de esta celebración una fiesta única. 

Entre nuestras propuestas de entrantes y raciones, la carta que hemos preparado para esta Nochevieja te permite elegir entre raciones de jamón ibérico de bellota, junto a lomo ibérico y queso curado de oveja, pulpo a la gallega, pulpo con ralladura de patata y crema de marisco, foie fresco con cebolla caramelizada y aromas de mango y frambuesa, entre otras opciones, así como langostinos tigre frescos a la plancha o cocidos, navajas frescas a la plancha con toques de ajo frito o nuestras tradicionales croquetas caseras de jamón ibérico al estilo de la abuela. También te ofrecemos una variedad de revueltos con ajos tiernos con gambas y gulas, de jamón ibérico, o huevos rotos con jamón ibérico con patatas panaderas o huevos rotos con gulas, gambas y patatas panaderas.

Pero también podrá elegir diferentes ensaladas, así como una seleccionada propuesta de pescados entre las que destaca la merluza fresca del día a la plancha con verduritas o a la romana con guarnición, bacalao en salsa verde con almejas, salmón fresco a la plancha con guarnición, lubina a la espalda y verduritas o rodaballo de la ría a la plancha con guarnición. 

Entre las opciones para carne, destacamos el chuletón de Morucha asentado con patatas fritas caseras, entrecot de Morucha o solomillo de ternera, sin olvidar la paletilla de lechazo, las chuletillas de cordero o el magret de pato. 

Y todo ello, sin olvidar una amplia propuesta de platos combinados y una extensa carta de bodega para celebrar el final de año como se merece. 

Además, todos los que acudan a celebrar la Nochevieja con nosotros serán invitados a cava y uvas al final de la cena. 

Ahora solo queda llamar al Cervantes y reservar mesa: 923 217213 

¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO 2020!




Blog

Celebra la cena de Nochevieja en Salamanca en Mesón Cervantes

Una amplia carta, especialmente elaborada para Fin de Año, te sorprenderá por su calidad y buen precio

Los nuevos menús de Mesón Cervantes para comer bien en Salamanca

Menús para grupos, para celebraciones especiales, con productos de la tierra y la mejor cocina