Ambiente

Ambiente

En el Mesón Cervantes podrás disfrutar de la mejor gastronomía de Salamanca en el mejor ambiente. Porque puedes degustar pinchos y tapas con la música más actual, al tiempo que puedes saborear los productos típicos de Salamanca y su dehesa, una carta de excelente calidad y un gran precio, así como el menú del día con la mejor relación calidad-precio de la Plaza Mayor de Salamanca. Con el salón principal para comer con vistas hacia la Plaza Mayor de Salamanca, una de las más bellas del mundo. 

Y por la tarde puedes disfrutar de la hora del café con mesas habilitadas para charlar con tus amigos, o bien disfrutar de las tapas y pinchos de nuestra barra, mientras que por la noche los platos combinados, las ensaladas y sándwiches toman protagonismo hasta la madrugada. Y, por supuesto, como no podía faltar, tu primera copa, en el Mesón Cervantes. 

Y en la época de primavera y verano, podrás disfrutar de nuestra terraza en la Plaza Mayor, con la misma garantía y servicio de nuestros productos, en un marco incomparable. 


Blog

31 Julio

Ir de tapas en Salamanca

¿Tienes plan para el fin de semana en Salamanca? Tu sitio está en la Plaza Mayor, en el Cervantes